tommasosalvia

Vista frontal en primer plano, de un botín de billetes con drogas juntas, del comercio de cocaína, todo colocado sobre una mesa blanca.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista frontal en primer plano, de un botín de billetes con drogas juntas, del comercio de cocaína, todo colocado sobre una mesa blanca..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista frontal en primer plano, de un botín de billetes con drogas juntas, del comercio de cocaína, todo colocado sobre una mesa blanca.

Autor:

TOMMASOSALVIA.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

6000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

polvo Heroína utilizando negocios narcóticos Imagen: Adicto Metanfetamina billete de banco bolsa Usuario Coca Ilegal delincuencia malsana paquete Criminal Como drogadicto blanco Comercio Contexto hábito dólar persona primer plano Cocaína Quién? más Whit Cápsula Fotografía Toma de Foto: Jeringa vertical Cuestión Abuso Anfetamina Prohibido Dependencia Tráfico Efectivo droga Adentro .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
tommasosalvia
TOMMASOSALVIA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista frontal en primer plano, de un botín de billetes con drogas juntas, del comercio de cocaína, todo colocado sobre una mesa blanca., que incluye Vista frontal en primer plano, de un botín de billetes con drogas juntas, del comercio de cocaína, todo colocado sobre una mesa blanca..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos