Steklo_KRD

Día mundial del corazón. Retrato de una mujer joven con un tatuaje en su brazo agarra su pecho. Fondo blanco. El concepto de enfermedad cardíaca.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Día mundial del corazón. Retrato de una mujer joven con un tatuaje en su brazo agarra su pecho. Fondo blanco. El concepto de enfermedad cardíaca..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Día mundial del corazón. Retrato de una mujer joven con un tatuaje en su brazo agarra su pecho. Fondo blanco. El concepto de enfermedad cardíaca.

Autor:

STEKLO_KRD.

Ancho original:

6056 píxeles.

Altura original:

4037 píxeles.

Tamaño:

24.45 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Vacaciones asistencia sanitaria Hembra publicidad día corazón joven símbolo Concienciación miocardio cura cardiotorácica protección trastorno nacional coronaria Cardiología Electrocardiograma bienestar Caucásica Cardiólogo Fondo blanco Cardíaco tatuaje retrato Médico saludable Sistema síntoma Ciencia Medicina Problema mundo Clínica cuidado mujer Concepto Cirugía Enfermedad Diagnóstico Tratamiento negocios cardiovasculares sanidad .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Steklo_KRD
STEKLO_KRD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Día mundial del corazón. Retrato de una mujer joven con un tatuaje en su brazo agarra su pecho. Fondo blanco. El concepto de enfermedad cardíaca., que incluye Día mundial del corazón. Retrato de una mujer joven con un tatuaje en su brazo agarra su pecho. Fondo blanco. El concepto de enfermedad cardíaca..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos