MichaelVi

El logotipo del signo SpaceX en el cohete Falcon 9 se muestra en la sede de SpaceX. SpaceX es un fabricante aeroespacial estadounidense privado Hawthorne, California, EE.UU. 2020

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El logotipo del signo SpaceX en el cohete Falcon 9 se muestra en la sede de SpaceX. SpaceX es un fabricante aeroespacial estadounidense privado Hawthorne, California, EE.UU. 2020.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El logotipo del signo SpaceX en el cohete Falcon 9 se muestra en la sede de SpaceX. SpaceX es un fabricante aeroespacial estadounidense privado Hawthorne, California, EE.UU. 2020

Autor:

MICHAELVI.

Ancho original:

5317 píxeles.

Altura original:

3854 píxeles.

Tamaño:

20.49 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

símbolo negocios corporación de tecnologías de exploración espacial Desarrollo industrial detalle edificio Centro de diseño empresa Marca registrada icono Rejilla Tesla caparazón cañaveral América Sede central Lanzamiento Los Ángeles aleta fabricación fábrica hito aeroespacial Hawthorne nombre comercial Emblema Cielo Fachada Halcón Azul Logotipo Nosotros Bandera facilidad diseño Almizcle de Elón marca signo americano Señalización espacio tecnología space exploration technologies corp Spacex Estados Unidos .

Popularidad

Vistas:
36
Descargas:
9
MichaelVi
MICHAELVI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El logotipo del signo SpaceX en el cohete Falcon 9 se muestra en la sede de SpaceX. SpaceX es un fabricante aeroespacial estadounidense privado Hawthorne, California, EE.UU. 2020, que incluye El logotipo del signo SpaceX en el cohete Falcon 9 se muestra en la sede de SpaceX. SpaceX es un fabricante aeroespacial estadounidense privado Hawthorne, California, EE.UU. 2020.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos