Lobachad

La unidad del sistema de la computadora se desmonta sin una cubierta. Muchas piezas viejas de la computadora. ordenador desde el interior.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La unidad del sistema de la computadora se desmonta sin una cubierta. Muchas piezas viejas de la computadora. ordenador desde el interior..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La unidad del sistema de la computadora se desmonta sin una cubierta. Muchas piezas viejas de la computadora. ordenador desde el interior.

Autor:

LOBACHAD.

Ancho original:

4800 píxeles.

Altura original:

3200 píxeles.

Tamaño:

15.36 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

casa guardar espacio turned off monitor Escritorio respaldo alambres Carnero digital Parte de la computadora En el pasado Atrás nochinka recuperación negocios muchos cables Aislar Ordenador antiguo Objeto informático Unidad de sistema Adentro duro Discos duros seguridad tecnología invenciones USB SSD portátil Trabajos cable profesión Primer plano Moderno conexión Concepto Datos Tarjeta de vídeo Muchas partes Viejo .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
Lobachad
LOBACHAD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La unidad del sistema de la computadora se desmonta sin una cubierta. Muchas piezas viejas de la computadora. ordenador desde el interior., que incluye La unidad del sistema de la computadora se desmonta sin una cubierta. Muchas piezas viejas de la computadora. ordenador desde el interior..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos