avmedved

Paisaje de East River en la ciudad de Nueva York cerca de Roosevelt Island. Ferry barco a motor trae pasajeros en la isla en la madrugada de invierno.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Paisaje de East River en la ciudad de Nueva York cerca de Roosevelt Island. Ferry barco a motor trae pasajeros en la isla en la madrugada de invierno..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Paisaje de East River en la ciudad de Nueva York cerca de Roosevelt Island. Ferry barco a motor trae pasajeros en la isla en la madrugada de invierno.

Autor:

AVMEDVED.

Ancho original:

3500 píxeles.

Altura original:

2333 píxeles.

Tamaño:

8.17 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

puente Cielo isla Colorido escénica edificios Cielos viajes Ferry Estados Unidos arquitectura Metrópolis Hermosa Línea del horizonte Amanecer transporte fluvial Frente al mar paisaje iluminado Río Este Inmobiliaria Azul edificio tranquilo paisaje urbano Luz exterior Agua transporte buque Nueva York ciudad urbano Buenos días aire libre Nubes Reflexión Invierno RooseveltRoosevelt escenografía Infraestructura Lancha motora .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
avmedved
AVMEDVED

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Paisaje de East River en la ciudad de Nueva York cerca de Roosevelt Island. Ferry barco a motor trae pasajeros en la isla en la madrugada de invierno., que incluye Paisaje de East River en la ciudad de Nueva York cerca de Roosevelt Island. Ferry barco a motor trae pasajeros en la isla en la madrugada de invierno..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos