ktsdesign

Biotecnología o biotecnología y estudio de células y microorganismos. Ilustración 3D, concepto de ciencia y tecnología en el mundo de las células y los microorganismos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Biotecnología o biotecnología y estudio de células y microorganismos. Ilustración 3D, concepto de ciencia y tecnología en el mundo de las células y los microorganismos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Biotecnología o biotecnología y estudio de células y microorganismos. Ilustración 3D, concepto de ciencia y tecnología en el mundo de las células y los microorganismos.

Autor:

KTSDESIGN.

Ancho original:

7200 píxeles.

Altura original:

6150 píxeles.

Tamaño:

44.28 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Pandemia Coronavirus estructura física reproducción cromosomas Inmunología Células madre Biotecnología Microorganismos Biomasa Enzimas Clon Celda Científico Molécula replicación Genético virus de la Transgénico genómica gametos Biología molecular Laboratorio Evolución ADN tecnología Código genético Ciencia División celular epidemia medio ambiente gen COVID 19 mutación orgánico Ilustración 3D unicelular Medicina Cultivo del tejido Meiosis organismo molecular interactions biología Microbiología Molecular .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
ktsdesign
KTSDESIGN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Biotecnología o biotecnología y estudio de células y microorganismos. Ilustración 3D, concepto de ciencia y tecnología en el mundo de las células y los microorganismos., que incluye Biotecnología o biotecnología y estudio de células y microorganismos. Ilustración 3D, concepto de ciencia y tecnología en el mundo de las células y los microorganismos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos