gzorgz

Retrato de una mujer de negocios sonriente y un hombre de negocios que usa estilo de oficina mientras está de pie en la oficina.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Retrato de una mujer de negocios sonriente y un hombre de negocios que usa estilo de oficina mientras está de pie en la oficina..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Retrato de una mujer de negocios sonriente y un hombre de negocios que usa estilo de oficina mientras está de pie en la oficina.

Autor:

GZORGZ.

Ancho original:

6523 píxeles.

Altura original:

4353 píxeles.

Tamaño:

28.39 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

sonriente alegre Elegante corporativa Juntos De pie retrato mujer de negocios persona Mirando la cámara ocupación profesional Gente de negocios negocios hombre oficina Traje Equipo Confiado contable Hembra Secretario gente Mujeres hombres bonito Sonríe MALO Alegre Grupo espacio de copia mujer compañeros de trabajo rubio Hermosa Colegas Director general Atractivo Asistente Corbata Caucásica Casual 40s Señora Ejecutivo Sonriendo hombre de negocios Feliz 50 años .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
1
gzorgz
GZORGZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Retrato de una mujer de negocios sonriente y un hombre de negocios que usa estilo de oficina mientras está de pie en la oficina. , que incluye Retrato de una mujer de negocios sonriente y un hombre de negocios que usa estilo de oficina mientras está de pie en la oficina..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos