Ale_Mi

Guardia Presidencial Griega, en el monumento del soldado desconocido frente al edificio del parlamento en Atenas, Grecia el 30 de octubre de 2020.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Guardia Presidencial Griega, en el monumento del soldado desconocido frente al edificio del parlamento en Atenas, Grecia el 30 de octubre de 2020..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Guardia Presidencial Griega, en el monumento del soldado desconocido frente al edificio del parlamento en Atenas, Grecia el 30 de octubre de 2020.

Autor:

ALE_MI.

Ancho original:

5935 píxeles.

Altura original:

3957 píxeles.

Tamaño:

23.48 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

noche Parlamento Europeo ejército Guardia Presidencial Honor Covid19 Presidente Turista hombre Evzones Tumba presidente de la democracia danza Capital social Bandera griega nacional cultura histórico turismo ceremonial gobierno griegas Atenas crisis de covid 19 La vida cotidiana monumento efecto corona Tradicional Palacio Presidencial COVID 19 Guardias presidenciales disfraz uniforme Soldados evzona soldado Guardia ceremonia Europa Sintagma patriotismo Grecia persona presidenciales Máscara Plaza Syntagma Cuadrado viajes Coronavirus turísticas .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
Ale_Mi
ALE_MI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Guardia Presidencial Griega, en el monumento del soldado desconocido frente al edificio del parlamento en Atenas, Grecia el 30 de octubre de 2020., que incluye Guardia Presidencial Griega, en el monumento del soldado desconocido frente al edificio del parlamento en Atenas, Grecia el 30 de octubre de 2020..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos