dotsent

Fragmento de una pared de piedra natural con la textura de una superficie rugosa de roca multicolor. Para su uso como fondos abstractos y texturas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Fragmento de una pared de piedra natural con la textura de una superficie rugosa de roca multicolor. Para su uso como fondos abstractos y texturas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Fragmento de una pared de piedra natural con la textura de una superficie rugosa de roca multicolor. Para su uso como fondos abstractos y texturas.

Autor:

DOTSENT.

Ancho original:

4499 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

13.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

piso Colorido horizontal Desgastado hormigón decorativo desigual Pared de piedra construcción gris Pared fondo de pantalla Estructura construida multicolor naturales Duro urbano Duradero Patrón Roca Resistencia blanco Contexto superficie textura Rojo Abstracto Obsoleto No hay gente Textura superficial Rasguñado Primer plano Abandonado capa piedra arquitectura sólido Textura Grunge decoración Estructura diseño Naturaleza material Grieta Viejo exterior .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
dotsent
DOTSENT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Fragmento de una pared de piedra natural con la textura de una superficie rugosa de roca multicolor. Para su uso como fondos abstractos y texturas., que incluye Fragmento de una pared de piedra natural con la textura de una superficie rugosa de roca multicolor. Para su uso como fondos abstractos y texturas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos