Anechka717

mantis verde grande está sentado en la rama con hojas amarillas de otoño. Mímica, insecto casi no es visible en el fondo de las hojas. Concepto de vida silvestre

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mantis verde grande está sentado en la rama con hojas amarillas de otoño. Mímica, insecto casi no es visible en el fondo de las hojas. Concepto de vida silvestre.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

mantis verde grande está sentado en la rama con hojas amarillas de otoño. Mímica, insecto casi no es visible en el fondo de las hojas. Concepto de vida silvestre

Autor:

ANECHKA717.

Ancho original:

3240 píxeles.

Altura original:

2160 píxeles.

Tamaño:

7 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Animales Vida silvestre No hay gente Naturaleza espeluznante alas Especie verde Camuflaje invertebrados Desaparecer Antena Amarillo biología Mantis Planta verde Peligroso mantis de insectos Jardín Otoño Silvestres Garras parte del cuerpo animal aladas Mímica Comportamiento primer plano insecto vida silvestre Entomología vivo Insectos postura Depredador Hoja Mantis orante Monstruo mantis hunting Medio ambiente Amenazas Ciencia artrópodo Animales .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Anechka717
ANECHKA717

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de mantis verde grande está sentado en la rama con hojas amarillas de otoño. Mímica, insecto casi no es visible en el fondo de las hojas. Concepto de vida silvestre, que incluye Mantis verde grande está sentado en la rama con hojas amarillas de otoño. Mímica, insecto casi no es visible en el fondo de las hojas. Concepto de vida silvestre.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos