mromanovva@mail.ru

Cacao con malvaviscos en una taza de vidrio, sobre una tabla de madera con galletas y canela. Horizontalmente con el espacio

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cacao caliente con malvaviscos derretidos, el concepto de una bebida cálida de invierno u otoño. Primer plano en una mesa de madera ligera. Horizontalmente con el espacio.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cacao con malvaviscos en una taza de vidrio, sobre una tabla de madera con galletas y canela. Horizontalmente con el espacio

Autor:

[email protected].

Ancho original:

4896 píxeles.

Altura original:

3264 píxeles.

Tamaño:

15.98 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

desayuno Café canela Sabroso naturaleza muerta especias Gastronomía caliente ingredientes tratar galletas Confort culinaria espacio Acogedor Chocolate Otoño postre Cacao Leche Hogar calabaza malvavisco Vacaciones Vintage Luz fecha cuadro Primer plano Cacao en polvo horizontalmente receta Invierno relajación madera Navidad interior blanco Calor naturales chocolate caliente follaje taza bebida noche .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
mromanovva@mail.ru
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cacao con malvaviscos en una taza de vidrio, sobre una tabla de madera con galletas y canela. Horizontalmente con el espacio, que incluye Cacao caliente con malvaviscos derretidos, el concepto de una bebida cálida de invierno u otoño. Primer plano en una mesa de madera ligera. Horizontalmente con el espacio.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos