romtea

Gangotri es uno de los principales lugares sagrados hindúes de peregrinación en el Himalaya. El sendero de Gangotri a Gomukh corre entre los picos de las montañas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Gangotri es uno de los principales lugares sagrados hindúes de peregrinación en el Himalaya. El sendero de Gangotri a Gomukh corre entre los picos de las montañas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Gangotri es uno de los principales lugares sagrados hindúes de peregrinación en el Himalaya. El sendero de Gangotri a Gomukh corre entre los picos de las montañas.

Autor:

ROMTEA.

Ancho original:

5393 píxeles.

Altura original:

3443 píxeles.

Tamaño:

18.57 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

vrindavana Namaste Ilustración Omkareshwar visnu Playa picos Vaca Pushkar pandillas Hindi Yoga albaricoque hinduismo hindustán Mantra Montaña gomukh templo peregrino sari país Animales peregrinación Calangute Yogui Lakshmi Goa Gurú ???? Brahma Dharma Vedas Himalaya Sánscrito benarés Hampi Jodhpur Brahman Shiva palacio Krisna Ashram Casta sagrado Hachís buda Gangotri viajar India Lila .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
2
romtea
ROMTEA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Gangotri es uno de los principales lugares sagrados hindúes de peregrinación en el Himalaya. El sendero de Gangotri a Gomukh corre entre los picos de las montañas., que incluye Gangotri es uno de los principales lugares sagrados hindúes de peregrinación en el Himalaya. El sendero de Gangotri a Gomukh corre entre los picos de las montañas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos