zittto

MOSCÚ: La gente visita la Plaza Roja en un día de verano en Moscú, Rusia. La Plaza Roja y el Kremlin son la principal atracción turística de Moscú.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

MOSCÚ: La gente visita la Plaza Roja en un día de verano en Moscú, Rusia. La Plaza Roja y el Kremlin son la principal atracción turística de Moscú..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

MOSCÚ: La gente visita la Plaza Roja en un día de verano en Moscú, Rusia. La Plaza Roja y el Kremlin son la principal atracción turística de Moscú.

Autor:

ZITTTO.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ciudad Visita Ruso Antiguo turismo paisaje urbano Viejo Vista panorámica Histórico Cielo arquitectura Turista Capital social patrimonio Kremlin Azul Torre del reloj Hermosa Europa viajes escenografía Panorámica museo Atracción Colorido visitas turísticas RUSIA Tradicional escénica popular exterior Cuadrado torre Verano hito gente historia edificio Nubes MOSCÚ lluvioso Vacaciones cultura UNESCO Rojo centro Panorama famoso .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
zittto
ZITTTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de MOSCÚ: La gente visita la Plaza Roja en un día de verano en Moscú, Rusia. La Plaza Roja y el Kremlin son la principal atracción turística de Moscú., que incluye MOSCÚ: La gente visita la Plaza Roja en un día de verano en Moscú, Rusia. La Plaza Roja y el Kremlin son la principal atracción turística de Moscú..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos