zittto

Rueda eléctrica radiactiva de metal oxidado viejo roto abandonado, el parque de la cultura y la recreación en la ciudad de Pripyat, el desastre de Chernobyl, Ucrania.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Rueda eléctrica radiactiva de metal oxidado viejo roto abandonado, el parque de la cultura y la recreación en la ciudad de Pripyat, el desastre de Chernobyl, Ucrania..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Rueda eléctrica radiactiva de metal oxidado viejo roto abandonado, el parque de la cultura y la recreación en la ciudad de Pripyat, el desastre de Chernobyl, Ucrania.

Autor:

ZITTTO.

Ancho original:

3648 píxeles.

Altura original:

5472 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

peligro Radioactivo tecnología industria valla Residencial urbano Rusty espacio Vintage Hoja Viejo desierto Enfermedad Chernóbil desastre Radiación zona arquitectura Contaminación ciudad símbolo vegetación Destrucción Dramático protección reactor daños historia Desastre fábrica Estación poder Sustancia Prípiat Chernóbil advertencia Energía parque Desglose Naufragio UCRANIA Abandonado Medio ambiente Energía nuclear .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
zittto
ZITTTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Rueda eléctrica radiactiva de metal oxidado viejo roto abandonado, el parque de la cultura y la recreación en la ciudad de Pripyat, el desastre de Chernobyl, Ucrania., que incluye Rueda eléctrica radiactiva de metal oxidado viejo roto abandonado, el parque de la cultura y la recreación en la ciudad de Pripyat, el desastre de Chernobyl, Ucrania..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos