Theastock

Aceitunas cosechadas de la variedad Manaki descargadas en la tolva de prensa del molino de aceite de oliva situado en las afueras de Atenas en Attica, Grecia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Aceitunas cosechadas de la variedad Manaki descargadas en la tolva de prensa del molino de aceite de oliva situado en las afueras de Atenas en Attica, Grecia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Aceitunas cosechadas de la variedad Manaki descargadas en la tolva de prensa del molino de aceite de oliva situado en las afueras de Atenas en Attica, Grecia.

Autor:

THEASTOCK.

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

2000 píxeles.

Tamaño:

6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cosecha de olivo Crudo Texto original en Fabricación Contexto contenedor tolva de prensa ingrediente máquina Fresco Mediterráneo industria Morado Grecia Aceitunas fábrica Prensado Agricultura almazara naturales planta Extracción Recolectado orgánico Aceite de oliva virgen extra Descarga industrial Molino alimentos Naturaleza cultivo Medicina cosecha verde legumbres Producción transformación griegas Amarillo variedad saludable Aceite de oliva extracto negocios Descargado Maduro Proceso Grupo .

Popularidad

Vistas:
58
Descargas:
1
Theastock
THEASTOCK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Aceitunas cosechadas de la variedad Manaki descargadas en la tolva de prensa del molino de aceite de oliva situado en las afueras de Atenas en Attica, Grecia., que incluye Aceitunas cosechadas de la variedad Manaki descargadas en la tolva de prensa del molino de aceite de oliva situado en las afueras de Atenas en Attica, Grecia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos