Overearth

Migraña de trabajo - Hombre sobrecargado de trabajo de pie en el cargo sosteniendo su cabeza en el dolor. Dolor de cabeza, estrés, enfermedad y depresión. Ilustración vectorial.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
AI

Esta foto

Migraña de trabajo - Hombre sobrecargado de trabajo de pie en el cargo sosteniendo su cabeza en el dolor. Dolor de cabeza, estrés, enfermedad y depresión. Ilustración vectorial..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Migraña de trabajo - Hombre sobrecargado de trabajo de pie en el cargo sosteniendo su cabeza en el dolor. Dolor de cabeza, estrés, enfermedad y depresión. Ilustración vectorial.

Autor:

OVEREARTH.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3100 píxeles.

Tamaño:

15.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Asistencia sanitaria Exceso de trabajo Triste ilustración Empleado cansada Frustración vector Agotado Doloroso persona Enfermedad MALO Frustrado emoción oficina Dolor Problema Presión sanidad Dolores de cabeza profesional hombre Fracaso estresante Migraña Trabajo Tensión hombre de negocios carácter Estresado Pensando Depresión interior Cabeza Concepto cerebro Deprimido trabajador Dolor de cabeza negocios Infeliz Preocupación Trabajos Emocional Estrés Hogar Médico Sufrimiento .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
1
Overearth
OVEREARTH

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Migraña de trabajo - Hombre sobrecargado de trabajo de pie en el cargo sosteniendo su cabeza en el dolor. Dolor de cabeza, estrés, enfermedad y depresión. Ilustración vectorial., que incluye Migraña de trabajo - Hombre sobrecargado de trabajo de pie en el cargo sosteniendo su cabeza en el dolor. Dolor de cabeza, estrés, enfermedad y depresión. Ilustración vectorial..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos