kinek00

Nuevo disco de freno con una capa anticorrosiva, montado en el cubo delantero, atornillando las pinzas de freno con una llave de toma.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Nuevo disco de freno con una capa anticorrosiva, montado en el cubo delantero, atornillando las pinzas de freno con una llave de toma..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Nuevo disco de freno con una capa anticorrosiva, montado en el cubo delantero, atornillando las pinzas de freno con una llave de toma.

Autor:

KINEK00.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

coche Llave de zócalo fricción Freno taller reparación Zócalo disco ventilado Acero Disco Ruptura Rotor protección contra el óxido vehículo perno Automático pantalla protectora Tornillo Montaje NUEVO Brillante capa protectora Trabajos screwing key tecnología círculo REEMPLAZO mantenimiento cambios Eje de rueda lugar de trabajo automoción Sustituir primer plano Almohadilla freno parte pinza de freno automóvil mecánico front hub garaje Calibrador Mecánica frente Herramienta rueda metal servicio Disco de freno .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
kinek00
KINEK00

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Nuevo disco de freno con una capa anticorrosiva, montado en el cubo delantero, atornillando las pinzas de freno con una llave de toma., que incluye Nuevo disco de freno con una capa anticorrosiva, montado en el cubo delantero, atornillando las pinzas de freno con una llave de toma..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos