n.k.junky

Hermosa cara femenina con los ojos cerrados y el pelo en cola de caballo, de cerca. Retrato de mujer joven caucásica con maquillaje natural, aislado en blanco.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hermosa cara femenina con los ojos cerrados y el pelo en cola de caballo, de cerca. Retrato de mujer joven caucásica con maquillaje natural, aislado en blanco. Salón de belleza, cuidado de la piel, hidratante, spa, limpieza.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hermosa cara femenina con los ojos cerrados y el pelo en cola de caballo, de cerca. Retrato de mujer joven caucásica con maquillaje natural, aislado en blanco.

Autor:

N.K.JUNKY.

Ancho original:

3903 píxeles.

Altura original:

2603 píxeles.

Tamaño:

10.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Tratamiento BUENO GRUPO Caucásica sanidad Cabello arriba Hermosa hidratante primer plano Aislado cara PERFECTO ojos Cabeza Atractivo retrato Protección solar Frescura producto belleza mujer protección chica cerrar joven naturales Limpio piel Elevación Spa cuidado Salón de belleza Eco cuidado de la piel Hembra Piel lisa blanco .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
0
n.k.junky
N.K.JUNKY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hermosa cara femenina con los ojos cerrados y el pelo en cola de caballo, de cerca. Retrato de mujer joven caucásica con maquillaje natural, aislado en blanco., que incluye Hermosa cara femenina con los ojos cerrados y el pelo en cola de caballo, de cerca. Retrato de mujer joven caucásica con maquillaje natural, aislado en blanco. Salón de belleza, cuidado de la piel, hidratante, spa, limpieza.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos