scukrov

Santa Claus sosteniendo un trozo de viejo papel pergamino amarillento en frente de su torso, aislado en blanco. Papel en blanco con espacio de copia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Santa Claus sosteniendo un trozo de viejo papel pergamino amarillento en frente de su torso, aislado en blanco. Papel en blanco con espacio de copia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Santa Claus sosteniendo un trozo de viejo papel pergamino amarillento en frente de su torso, aislado en blanco. Papel en blanco con espacio de copia.

Autor:

SCUKROV.

Ancho original:

5071 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

20.37 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Feliz Sombrero Piel Pergamino diciembre Antigüedad Yule Papel Cinturón gris Navidad En blanco Claus Celebración santa Claus Viejo Traje Rojo Lista estacional disfraz espacio de copia Tradicional barba Mantenimiento Papá Noel Mayores pelo Caucásica blanco Vacaciones tope gesto bigote amarillentas Felicidad Traje de santa alegres Joy Temporada de vacaciones .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
scukrov
SCUKROV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Santa Claus sosteniendo un trozo de viejo papel pergamino amarillento en frente de su torso, aislado en blanco. Papel en blanco con espacio de copia. , que incluye Santa Claus sosteniendo un trozo de viejo papel pergamino amarillento en frente de su torso, aislado en blanco. Papel en blanco con espacio de copia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos