ddkolos.gmail.com

herramienta única en forma de bola de capullo para el desarrollo y la integración sensorial, equipada con dos asas resistentes para colgar el huevo sensorial.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Bebé niño se sienta en un capullo en forma de bola única para el desarrollo y la integración sensorial, equipado con dos asas resistentes para colgar un huevo sensorial..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

herramienta única en forma de bola de capullo para el desarrollo y la integración sensorial, equipada con dos asas resistentes para colgar el huevo sensorial.

Autor:

DDKOLOS.GMAIL.COM.

Ancho original:

6528 píxeles.

Altura original:

4656 píxeles.

Tamaño:

30.39 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Terapeuta Fortalecimiento gimnasia Disfunción Experiencia Concentrado estimulación ejercicios actividad profesional cuerpo ¡Atención! actividad Simulador asistencia sanitaria Formación prevención profesional seguridad sensación terapia crecimiento niño sentido Integración Médico trastorno sensorial Juega Toque Sesión plenaria bolsa Vestibular prestación postura Física Tratamiento Juego equipo sanidad Feliz calma refugio Medicina Aparato Autismo ejercicio Sentada Particular .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
ddkolos.gmail.com
DDKOLOS.GMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de herramienta única en forma de bola de capullo para el desarrollo y la integración sensorial, equipada con dos asas resistentes para colgar el huevo sensorial., que incluye Bebé niño se sienta en un capullo en forma de bola única para el desarrollo y la integración sensorial, equipado con dos asas resistentes para colgar un huevo sensorial..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos