t.scentrio@gmail.com

Madre feliz en una silla de ruedas abrazando a una niña sentada en su regazo en el parque. Discapacitados, concepto de maternidad.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Madre feliz en una silla de ruedas abrazando a una niña sentada en su regazo en el parque. Discapacitados, concepto de maternidad..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Madre feliz en una silla de ruedas abrazando a una niña sentada en su regazo en el parque. Discapacitados, concepto de maternidad.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

4430 píxeles.

Altura original:

2715 píxeles.

Tamaño:

12.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Jardín Atractivo empuje Juega lesión niño La vida mente Hembra Juntos Precioso madre gente Física parque discapacidad hija Relación familia movimiento Verano Compasión accesible Felicidad relajación Feliz mujer ayuda deterioro abrazos Vacaciones Naturaleza Amor paternidad Ayudas discapacitados Abrazo sanidad Satisfacción Ocio cuidado humano Silla de ruedas Dependencia Enfermedad persona exterior estilo de vida .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
t.scentrio@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Madre feliz en una silla de ruedas abrazando a una niña sentada en su regazo en el parque. Discapacitados, concepto de maternidad., que incluye Madre feliz en una silla de ruedas abrazando a una niña sentada en su regazo en el parque. Discapacitados, concepto de maternidad..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos