FrolovaElena

Cosecha de uva en el viñedo. Primer plano de racimos rojos y negros de uvas Pinot Noir recogidas en cajas y listas para la producción de vino.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cosecha de uva en el viñedo. Primer plano de racimos rojos y negros de uvas Pinot Noir recogidas en cajas y listas para la producción de vino..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cosecha de uva en el viñedo. Primer plano de racimos rojos y negros de uvas Pinot Noir recogidas en cajas y listas para la producción de vino.

Autor:

FROLOVAELENA.

Ancho original:

5500 píxeles.

Altura original:

3667 píxeles.

Tamaño:

20.17 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

alcohol viñedo sabor California Francia filas Carne de vacuno Vino Fermentación Celebración Vacaciones beaujolais festival Racimo plantas Agricultura degustación Vintage exterior crecer granja valle beaujolais nouveau Beaujolais Bourgogne bebida bayas Toscana variedad de uva bodega crecimiento Fruta uvas cultivo Rojo Fresco Gamay vides alimentos manojo Naturaleza verde viajes italia campo cosecha .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
1
FrolovaElena
FROLOVAELENA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cosecha de uva en el viñedo. Primer plano de racimos rojos y negros de uvas Pinot Noir recogidas en cajas y listas para la producción de vino., que incluye Cosecha de uva en el viñedo. Primer plano de racimos rojos y negros de uvas Pinot Noir recogidas en cajas y listas para la producción de vino..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos