druii

Sortavala, una popular ciudad de Karelia cerca de Finlandia. El centro de la naturaleza del norte de Rusia, Lago Ladoga, canteras de mármol.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Sortavala, una popular ciudad de Karelia cerca de Finlandia. El centro de la naturaleza del norte de Rusia, Lago Ladoga, canteras de mármol..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Sortavala, una popular ciudad de Karelia cerca de Finlandia. El centro de la naturaleza del norte de Rusia, Lago Ladoga, canteras de mármol.

Autor:

DRUII.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3331 píxeles.

Tamaño:

16.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

calle famoso historia Lago Ladoga exterior urbano escena arquitectura Línea del horizonte casa Turista paisaje parque mármol Antena Ruso Drone Madera lago Otoño Vista panorámica ciudad RUSIA Europa Agua Ladoga Karelia viajes paisaje urbano Carelia Hermosa piedra lugar Bosque edificio Viejo hito Naturaleza Vacaciones turismo arquitectónica torre Sortavala Panorama arriba centro Cielo Capital social techo Jardín .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
0
druii
DRUII

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Sortavala, una popular ciudad de Karelia cerca de Finlandia. El centro de la naturaleza del norte de Rusia, Lago Ladoga, canteras de mármol., que incluye Sortavala, una popular ciudad de Karelia cerca de Finlandia. El centro de la naturaleza del norte de Rusia, Lago Ladoga, canteras de mármol..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos