Onuchcha

Un granjero rocía pesticidas en su campo de arroz verde con una máquina de pulverización en Jessore District, Bangladesh.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un granjero rocía pesticidas en su campo de arroz verde con una máquina de pulverización en Jessore District, Bangladesh..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un granjero rocía pesticidas en su campo de arroz verde con una máquina de pulverización en Jessore District, Bangladesh.

Autor:

ONUCHCHA.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Asia Tratamiento Riego Tanque medio ambiente alimentos onuchcha tropical Trabajos naturales máquina Contaminación Agroindustria Insecticida veneno Plantación negocios cultivo Jessore Tóxico Bangladesh Tradicional productos químicos equipo Jardín no orgánico Agricultura Campos de arroz verde Venenoso Plaguicidas orgánico Boquilla aerosol paisaje trabajador Rurales pulverizador planta industria Pradera Fertilizantes crecimiento campo cultivar Naturaleza Motor Arroz exterior Tierras agrícolas .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
Onuchcha
ONUCHCHA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un granjero rocía pesticidas en su campo de arroz verde con una máquina de pulverización en Jessore District, Bangladesh., que incluye Un granjero rocía pesticidas en su campo de arroz verde con una máquina de pulverización en Jessore District, Bangladesh..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos