MilanMarkovic

Fotografía de una joven estresada discutiendo con su psicoterapeuta mientras está sentada en un sofá dentro de una sala de estar.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Fotografía de una joven estresada discutiendo con su psicoterapeuta mientras está sentada en un sofá dentro de una sala de estar..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Fotografía de una joven estresada discutiendo con su psicoterapeuta mientras está sentada en un sofá dentro de una sala de estar.

Autor:

MILANMARKOVIC.

Ancho original:

6402 píxeles.

Altura original:

4268 píxeles.

Tamaño:

27.32 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Gente real Consolación psicoterapia ocupación profesional Enfoque selectivo Hablando salud mental debate horizontal Estilos de vida Estrés terapia Habitación doméstica Terapeuta cliente Aspectos sociales reunión Depresión Ayudas acogedor cómodo Asesoramiento Psicólogo Mujeres Escuchar Abogado Sala de estar Problemas Hogar Trabajador social Confianza Tristeza emoción Paciente .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
1
MilanMarkovic
MILANMARKOVIC

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Fotografía de una joven estresada discutiendo con su psicoterapeuta mientras está sentada en un sofá dentro de una sala de estar., que incluye Fotografía de una joven estresada discutiendo con su psicoterapeuta mientras está sentada en un sofá dentro de una sala de estar..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos