LyazaTretyakova

Nur-Sultan / Kazajstán - 10.02.2020: El edificio de la residencia del Presidente de la República de Kazajstán y sus alrededores.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Nur-Sultan / Kazajstán - 10.02.2020: El edificio de la residencia del Presidente de la República de Kazajstán y sus alrededores..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Nur-Sultan / Kazajstán - 10.02.2020: El edificio de la residencia del Presidente de la República de Kazajstán y sus alrededores.

Autor:

LYAZATRETYAKOVA.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Astana exterior cultura casa calle Luz día caminando gente aire libre Naturaleza Países de Asia central turismo Acero palacio oficina Editorial centro financiera Otoño símbolo parque global Asia edificios arquitectura asiático edificio construcción lugar Capital social famoso urbano Moderno escena Estructura persona paisaje urbano viajes región torre ventana Kazajstán Futurista diseño viversultán ciudad negocios .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
1
LyazaTretyakova
LYAZATRETYAKOVA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Nur-Sultan / Kazajstán - 10.02.2020: El edificio de la residencia del Presidente de la República de Kazajstán y sus alrededores., que incluye Nur-Sultan / Kazajstán - 10.02.2020: El edificio de la residencia del Presidente de la República de Kazajstán y sus alrededores..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos