lightsource

Prevención de infecciones Concepto de salud y medicina tan diverso como las manos de médicos y enfermeras que se unen para controlar la enfermedad con elementos de ilustración 3D.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Prevención de infecciones Concepto de salud y medicina tan diverso como las manos de médicos y enfermeras que se unen para controlar la enfermedad con elementos de ilustración 3D..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Prevención de infecciones Concepto de salud y medicina tan diverso como las manos de médicos y enfermeras que se unen para controlar la enfermedad con elementos de ilustración 3D.

Autor:

LIGHTSOURCE.

Ancho original:

7143 píxeles.

Altura original:

3809 píxeles.

Tamaño:

27.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Atención médica Patólogo Patología Atención al Paciente prevenir la infección Grupo médico hámster doctores juntos Personal médico gripe Infección Ayudas Asistencia sanitaria COVID 19 Médico de familia medicina de primera línea Pandemia profesionales Atención hospitalaria Doctor Equipo médico Coronavirus asociación médica 3d elementos de ilustración Asistencia sanitaria global trabajar juntos cirujano trabajadores hospitalarios patógeno epidemia prevención Héroe círculo especialista Pediatra Trabajador sanitario control de enfermedades Médico Investigador salud mundial TRABAJADORES ESENCIALES virus de la Unión Médicos control de la enfermedad Carrera médica .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
4
lightsource
LIGHTSOURCE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Prevención de infecciones Concepto de salud y medicina tan diverso como las manos de médicos y enfermeras que se unen para controlar la enfermedad con elementos de ilustración 3D., que incluye Prevención de infecciones Concepto de salud y medicina tan diverso como las manos de médicos y enfermeras que se unen para controlar la enfermedad con elementos de ilustración 3D..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos