Pixel_B

El funcionamiento de la máquina de torno de corte de las piezas del eje de metal con las herramientas de corte. El proceso de mecanizado por torneado de la máquina.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El funcionamiento de la máquina de torno de corte de las piezas del eje de metal con las herramientas de corte. El proceso de mecanizado por torneado de la máquina..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El funcionamiento de la máquina de torno de corte de las piezas del eje de metal con las herramientas de corte. El proceso de mecanizado por torneado de la máquina.

Autor:

PIXEL_B.

Ancho original:

3600 píxeles.

Altura original:

2403 píxeles.

Tamaño:

8.65 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ingeniería Mecanizado tecnología afeitadas tienda Torreta girando chip Insertar herramienta de torno Maquinaria material Producción Trabajos Proceso fabricación Metalurgia Resistencia Mecánica Torneado Duro máquina Acero pesado Máquina de torno precisión Herramienta industria equipo Contexto Torno Herramientas Operación cáscara Chuck cortador piso en interiores corte parte fábrica Instrumento transformación metal industrial hierro taller post de herramienta .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Pixel_B
PIXEL_B

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El funcionamiento de la máquina de torno de corte de las piezas del eje de metal con las herramientas de corte. El proceso de mecanizado por torneado de la máquina., que incluye El funcionamiento de la máquina de torno de corte de las piezas del eje de metal con las herramientas de corte. El proceso de mecanizado por torneado de la máquina..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos