Len44ik

Niña adolescente enferma con fiebre alta y dolor de cabeza acostada en la cama. Permanezca en casa durante la epidemia del virus de la corona si se siente enfermo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Niña adolescente enferma con fiebre alta y dolor de cabeza acostada en la cama. Permanezca en casa durante la epidemia del virus de la corona si se siente enfermo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Niña adolescente enferma con fiebre alta y dolor de cabeza acostada en la cama. Permanezca en casa durante la epidemia del virus de la corona si se siente enfermo

Autor:

LEN44IK.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Fiebre Caucásica malestar sanidad enfermo chica niño Cabeza Medicina Lindo Paciente Mano epidemia Termómetro asistencia sanitaria Infeliz Temperatura dolor de cabeza protección Médico Coronavirus almohada joven Mentir infancia Descanso Hembra Medida Enfermedad cuarentena adolescente manta Triste Tratamiento frente poco Hogar control Infección virus corona gripe virus de la Frío cama covid .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
1
Len44ik
LEN44IK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Niña adolescente enferma con fiebre alta y dolor de cabeza acostada en la cama. Permanezca en casa durante la epidemia del virus de la corona si se siente enfermo, que incluye Niña adolescente enferma con fiebre alta y dolor de cabeza acostada en la cama. Permanezca en casa durante la epidemia del virus de la corona si se siente enfermo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos