wiro.klyngz

Historia de Asura agitando el océano del hinduismo Mitología en la pared de piedra Tallado dentro de Angkor Wat en la provincia de Siem Reap, Camboya.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Historia de Asura agitando el océano del hinduismo Mitología en la pared de piedra Tallado dentro de Angkor Wat en la provincia de Siem Reap, Camboya..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Historia de Asura agitando el océano del hinduismo Mitología en la pared de piedra Tallado dentro de Angkor Wat en la provincia de Siem Reap, Camboya.

Autor:

WIRO.KLYNGZ.

Ancho original:

3240 píxeles.

Altura original:

2146 píxeles.

Tamaño:

6.95 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Devata siemreap historia Asura Divina paisaje budismo deidad mundo piedra hito Contexto Viejo cultura Alivio Khmer Pared Hindú Antiguo arquitectura único viajes Complejo mitología Patrón hinduismo monumento Wat Dios Religión Atractivo edificio Angkor histórico Asia Sudoriental templo turismo gente patrimonio Camboya batiendo arte Bajorrelieve Asia .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
0
wiro.klyngz
WIRO.KLYNGZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Historia de Asura agitando el océano del hinduismo Mitología en la pared de piedra Tallado dentro de Angkor Wat en la provincia de Siem Reap, Camboya., que incluye Historia de Asura agitando el océano del hinduismo Mitología en la pared de piedra Tallado dentro de Angkor Wat en la provincia de Siem Reap, Camboya..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos