oda-dao

Otoño colorido terraplén de Moscú en el jardín de Neskuchny bajo el cielo azul. La gente camina en un cálido día de septiembre.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Rusia, Moscú, septiembre de 2020. Otoño colorido terraplén de Moscú en el jardín de Neskuchny bajo el cielo azul. La gente camina en un cálido día de septiembre..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Otoño colorido terraplén de Moscú en el jardín de Neskuchny bajo el cielo azul. La gente camina en un cálido día de septiembre.

Autor:

ODA-DAO.

Ancho original:

5115 píxeles.

Altura original:

3836 píxeles.

Tamaño:

19.62 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

vespa Coronavirus Grupo de riesgo susurro Elegante Soleado libertad follaje colorido Excursiones Cielo azul Pandemia Máscara médica Lino puente humor mochila MOSCÚ viaje por el río Hojas caídas Arces Fin de semana barco Río Moscú Relájate alegres Pensionistas superficie Neskuchny sad Parque Gorky Caminata lateral Vacaciones caminar Reflexión Callejón distancia social jardín neskuchny RUSIA día de otoño cuarentena corriente Arrastramiento paisaje urbano Peatones Turista Felicidad privacidad cruceros fluviales Ondas actividad .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
1
oda-dao
ODA-DAO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Otoño colorido terraplén de Moscú en el jardín de Neskuchny bajo el cielo azul. La gente camina en un cálido día de septiembre., que incluye Rusia, Moscú, septiembre de 2020. Otoño colorido terraplén de Moscú en el jardín de Neskuchny bajo el cielo azul. La gente camina en un cálido día de septiembre..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos