Milkos

Mucho trabajo después del cierre y la nueva normalidad. Mujer alegre en traje escribiendo en el ordenador portátil en el interior de la oficina moderna con colegas y antisépticos en las mesas

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mucho trabajo después del cierre y la nueva normalidad. Mujer alegre en traje escribiendo en el ordenador portátil, buscando información o charlando con el cliente en el interior de la oficina moderna con antiséptico en la mesa, espacio libre.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mucho trabajo después del cierre y la nueva normalidad. Mujer alegre en traje escribiendo en el ordenador portátil en el interior de la oficina moderna con colegas y antisépticos en las mesas

Autor:

MILKOS.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cuidado continuo milenial nueva normalidad lugar de trabajo ocupación profesional cliente Moderno Traje Asistente en interiores Alegre cierre patronal portátil epidemia corporativa Trabajos asistencia sanitaria gerente Empleado antisépticos COVID 19 charlando mujer de negocios Espacio libre trabajador Colegas tecnología sanidad cuarentena Trabajo en equipo joven coworking Enfermedad interior Búsqueda mujer oficina estilo de vida negocios Trabajo Lote Comercialización Brote Mecanografía información Preventiva rubio .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
1
Milkos
MILKOS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mucho trabajo después del cierre y la nueva normalidad. Mujer alegre en traje escribiendo en el ordenador portátil en el interior de la oficina moderna con colegas y antisépticos en las mesas, que incluye Mucho trabajo después del cierre y la nueva normalidad. Mujer alegre en traje escribiendo en el ordenador portátil, buscando información o charlando con el cliente en el interior de la oficina moderna con antiséptico en la mesa, espacio libre.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos