milangucci

Mensajero con máscara médica protectora y guantes que tienen una entrega sin éxito y esperando en las escaleras del edificio para entregar el paquete.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mensajero con máscara médica protectora y guantes que tienen una entrega sin éxito y esperando en las escaleras del edificio para entregar el paquete..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mensajero con máscara médica protectora y guantes que tienen una entrega sin éxito y esperando en las escaleras del edificio para entregar el paquete.

Autor:

MILANGUCCI.

Ancho original:

4138 píxeles.

Altura original:

6207 píxeles.

Tamaño:

25.68 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Coronavirus Guantes Covid19 Médico cuarentena persona epidemia Limpio Aislamiento Repartidor covid Infección caja virus de la cov19 edificio puerta Entrega Hombre uniforme Hogar COVID 19 Caucásica Vendedor Sentada Enfermedad sanidad Sombrero MALO paquete efecto corona Cuestión servicio suministros protección mensajero entrega Máscara higiene Pandemia Esperando Trabajos Problema seguridad gripe hombre Orden sin éxito .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
milangucci
MILANGUCCI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mensajero con máscara médica protectora y guantes que tienen una entrega sin éxito y esperando en las escaleras del edificio para entregar el paquete., que incluye Mensajero con máscara médica protectora y guantes que tienen una entrega sin éxito y esperando en las escaleras del edificio para entregar el paquete..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos