Steklo_KRD

Medicina, cosmetología y manicura. Retrato de una mujer maestra de manicura, con una máscara y una bata blanca haciendo una manicura al cliente en el salón. Vertical.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Medicina, cosmetología y manicura. Retrato de una mujer maestra de manicura, con una máscara y una bata blanca haciendo una manicura al cliente en el salón. Vertical..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Medicina, cosmetología y manicura. Retrato de una mujer maestra de manicura, con una máscara y una bata blanca haciendo una manicura al cliente en el salón. Vertical.

Autor:

STEKLO_KRD.

Ancho original:

2560 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

9.83 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

profesional Hembra lugar de trabajo Hermosa cara bienestar lámpara Tratamiento procedimiento manicura salón de belleza Uña del dedo acción mujer acrílico Herramienta Barniz piel estéril Contexto Trabajo Sentada cliente cuidado Maestro Mano Guantes joven Trabajos Mujeres Esteticista cuidado de uñas moda negocios clavo cuadro cosmética blanco Manicurista servicio alegres cuerpo Máscara Moderno cosmetología Medicina persona dedo Amistoso .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
Steklo_KRD
STEKLO_KRD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Medicina, cosmetología y manicura. Retrato de una mujer maestra de manicura, con una máscara y una bata blanca haciendo una manicura al cliente en el salón. Vertical., que incluye Medicina, cosmetología y manicura. Retrato de una mujer maestra de manicura, con una máscara y una bata blanca haciendo una manicura al cliente en el salón. Vertical..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos