Urri

San Petersburgo, Rusia - 05 de septiembre de 2020: Relojes y carteles sobre las normas de seguridad en la estación de tren del Báltico en San Petersburgo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

San Petersburgo, Rusia - 05 de septiembre de 2020: Relojes y carteles sobre las normas de seguridad en la estación de tren del Báltico en San Petersburgo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

San Petersburgo, Rusia - 05 de septiembre de 2020: Relojes y carteles sobre las normas de seguridad en la estación de tren del Báltico en San Petersburgo.

Autor:

URRI.

Ancho original:

4091 píxeles.

Altura original:

2727 píxeles.

Tamaño:

11.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

seguridad Ruso viajes transporte ferroviario ciudad Estación Tráfico Salida Camino retro urbano tiempo transporte analógico plataforma estación de ferrocarril ferrocarriles Nadie Plataforma de estación de ferrocarril llegada señal Tren símbolo Esperando RUSIA Regla SAN PETERSBURGO Reloj despertador ferrocarril No hay gente Terminal .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Urri
URRI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de San Petersburgo, Rusia - 05 de septiembre de 2020: Relojes y carteles sobre las normas de seguridad en la estación de tren del Báltico en San Petersburgo., que incluye San Petersburgo, Rusia - 05 de septiembre de 2020: Relojes y carteles sobre las normas de seguridad en la estación de tren del Báltico en San Petersburgo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos