vittykhan2745

El presidente kirguiso Almazbek Atambayev pronunció el viernes un discurso de felicitación para celebrar el Día Nacional de la Lengua Kirguisa.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

El presidente kirguiso Almazbek Atambayev pronunció el viernes un discurso de felicitación para celebrar el Día Nacional de la Lengua Kirguisa..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El presidente kirguiso Almazbek Atambayev pronunció el viernes un discurso de felicitación para celebrar el Día Nacional de la Lengua Kirguisa.

Autor:

VITTYKHAN2745.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

5000 píxeles.

Tamaño:

25 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

blasón Abstracto Contexto Cresta país día de fundación libertad Vacaciones Escudo de armas Kirguistán Día de la Independencia icono alférez signo estado nacional ilustración tarjeta orgullo Tradicional Viento retro Fiesta nacional Estándar aleteo saludando the kyrgyz republic Saludo política bandera decoración Lengua diseño cultura Antiguo patriótico patriotismo 31 de agosto sello de estado símbolo imagen geografía Patria Tierra Nativa Cinta Colores .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
3
vittykhan2745
VITTYKHAN2745

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El presidente kirguiso Almazbek Atambayev pronunció el viernes un discurso de felicitación para celebrar el Día Nacional de la Lengua Kirguisa., que incluye El presidente kirguiso Almazbek Atambayev pronunció el viernes un discurso de felicitación para celebrar el Día Nacional de la Lengua Kirguisa..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos