pintaal@mail.ru

Una mujer riega un montón de estiércol de desechos y estiércol animal con agua para la descomposición temprana. Creación de fertilizantes orgánicos en el jardín

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una mujer riega un montón de estiércol de desechos y estiércol animal con agua para la descomposición temprana. Creación de fertilizantes orgánicos en el jardín.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una mujer riega un montón de estiércol de desechos y estiércol animal con agua para la descomposición temprana. Creación de fertilizantes orgánicos en el jardín

Autor:

[email protected].

Ancho original:

4608 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

15.93 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Trabajos hortalizas podridas verde estiércol Agricultura Agropecuaria Horquilla paisaje textura Zapato Pila de compost Barro Abono orgánico Plantas secas Material orgánico campo primer plano borroso montón orgánico Humus colina Jardinería vegetal tierra Naturaleza Jardinería Contexto granja naturales Sucio Rurales aire libre Enfoque selectivo Jardín Manos femeninas compostero Jardín compost montón Medio ambiente Paja rabbit waste Suciedad Tierras Residuos Agua Hojas de otoño residuos animales Fertilizantes marrón watering fertilizer Huele .

Popularidad

Vistas:
28
Descargas:
1
pintaal@mail.ru
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una mujer riega un montón de estiércol de desechos y estiércol animal con agua para la descomposición temprana. Creación de fertilizantes orgánicos en el jardín, que incluye Una mujer riega un montón de estiércol de desechos y estiércol animal con agua para la descomposición temprana. Creación de fertilizantes orgánicos en el jardín.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos