pintaal@mail.ru

Almacenamiento de fertilizantes orgánicos en montones de compost. Una mujer espolvorea un montón de estiércol de desechos y estiércol animal con agua para la descomposición temprana.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Almacenamiento de fertilizantes orgánicos en montones de compost. Una mujer espolvorea un montón de estiércol de desechos y estiércol animal con agua para la descomposición temprana..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Almacenamiento de fertilizantes orgánicos en montones de compost. Una mujer espolvorea un montón de estiércol de desechos y estiércol animal con agua para la descomposición temprana.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

4608 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

15.93 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Agua Jardín Abono orgánico Medio ambiente tierra Agropecuaria Pila de compost Plantas secas Jardinería vegetal Rurales Fertilizantes hortalizas podridas Asignación Trabajos Hojas de otoño granja marrón Zapato Huele Jardinería Sucio Paja colina montón Barro Contexto Manos femeninas Material orgánico watering fertilizer rabbit waste Naturaleza aire libre Humus paisaje naturales Tierras Horquilla Enfoque selectivo Suciedad orgánico residuos animales compostero Residuos Jardín compost montón Agricultura textura estiércol campo verde .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
5
pintaal@mail.ru
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Almacenamiento de fertilizantes orgánicos en montones de compost. Una mujer espolvorea un montón de estiércol de desechos y estiércol animal con agua para la descomposición temprana., que incluye Almacenamiento de fertilizantes orgánicos en montones de compost. Una mujer espolvorea un montón de estiércol de desechos y estiércol animal con agua para la descomposición temprana..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos