uldiszile

Luz entrando a través de la ventana de barras de celdas de la prisión. Células de Cárcel Vacías. Interior de la prisión. Concepto de limitar la libertad.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Luz entrando a través de la ventana de barras de celdas de la prisión. Células de Cárcel Vacías. Interior de la prisión. Concepto de limitar la libertad..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Luz entrando a través de la ventana de barras de celdas de la prisión. Células de Cárcel Vacías. Interior de la prisión. Concepto de limitar la libertad.

Autor:

ULDISZILE.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

3376 píxeles.

Tamaño:

20.26 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ventana clave edificio castigo Celda de prisión Candado diseño metal protección delincuencia Adentro Fortaleza libertad Grunge Condenado Derecho barras Cárcel Detención Puerta de entrada Guardia Celda PENITENCIARIO justicia seguridad interior Criminal Contexto Jaula Cerradura Bar proteger Rusty edad avanzada Viejo Pared Óxido acceso entrada Sucio Prisionero encarcelamiento hierro Acero Prisión puerta Metálico .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
uldiszile
ULDISZILE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Luz entrando a través de la ventana de barras de celdas de la prisión. Células de Cárcel Vacías. Interior de la prisión. Concepto de limitar la libertad., que incluye Luz entrando a través de la ventana de barras de celdas de la prisión. Células de Cárcel Vacías. Interior de la prisión. Concepto de limitar la libertad..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos