SahilGhosh1086

La mano del agricultor que comprueba la salud del suelo antes del crecimiento de una semilla de plantas o hortalizas. Concepto agrícola.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La mano del agricultor que comprueba la salud del suelo antes del crecimiento de una semilla de plantas o hortalizas. Concepto agrícola..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La mano del agricultor que comprueba la salud del suelo antes del crecimiento de una semilla de plantas o hortalizas. Concepto agrícola.

Autor:

SAHILGHOSH1086.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Trabajos gente cultivado naturales tierra Jardinería Mano planta orgánico agricultor Tierras protección Nadie La vida legumbres polvo primer plano Sucio hombre Medio ambiente Contexto ensayo suelo Técnico Comienzo aire libre Humus Agricultura industria Concepto Agropecuaria Agrónomo Plántulas ecología conservación Suciedad Comprobación Un puñado granja Jardín crecimiento persona Naturaleza Fresco cuidado alimentos .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
3
SahilGhosh1086
SAHILGHOSH1086

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La mano del agricultor que comprueba la salud del suelo antes del crecimiento de una semilla de plantas o hortalizas. Concepto agrícola., que incluye La mano del agricultor que comprueba la salud del suelo antes del crecimiento de una semilla de plantas o hortalizas. Concepto agrícola..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos