Peruphotoart

Joven, turista de trekking va a Fitz Roy, punto de vista de Los Tres Mirador en las montañas de Argentina en invierno. El Chalten, Patagonia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Joven, turista de trekking va a Fitz Roy, mirador de Los Tres Mirador en las montañas de Argentina en invierno El Chalten Patagonia. América del Sur..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Joven, turista de trekking va a Fitz Roy, punto de vista de Los Tres Mirador en las montañas de Argentina en invierno. El Chalten, Patagonia.

Autor:

PERUPHOTOART.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

viajes senderismo América FITZROY hombre Contexto Roy caminando aventura Fitz Activo parque impresionante Panorama destino Chalten lago Montaña Mochilero Nubes Cielo Pico Vacaciones glaciar acantilado Laguna exterior Argentina viaje día Calma sendero nieve Andes glaciares Fitz Roy paisaje Pareja magnífico Vista panorámica joven persona Naturaleza caminata gigante Hermosa Patagonia nacional .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Peruphotoart
PERUPHOTOART

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Joven, turista de trekking va a Fitz Roy, punto de vista de Los Tres Mirador en las montañas de Argentina en invierno. El Chalten, Patagonia., que incluye Joven, turista de trekking va a Fitz Roy, mirador de Los Tres Mirador en las montañas de Argentina en invierno El Chalten Patagonia. América del Sur..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos