Debu55y

MANCHESTER, Reino Unido - 20 de septiembre de 2020: Detalle del edificio del Tribunal de la Corona de Manchester en Crown Square en Manchester.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

MANCHESTER, Reino Unido - 20 de septiembre de 2020: Detalle del edificio del Tribunal de la Corona de Manchester en Crown Square en Manchester..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

MANCHESTER, Reino Unido - 20 de septiembre de 2020: Detalle del edificio del Tribunal de la Corona de Manchester en Crown Square en Manchester.

Autor:

DEBU55Y.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Británico Tribunal de Justicia edificio testigo Estructura calle gobierno escénica Moderno ciudad Contemporáneo demandados justicia diseño urbano Inglaterra Manchester Cuadrado famoso exterior corona Sistema español arquitectura cultura Reino Unido símbolo hito signo Europa destino Corona cuadrada europeo detalle tribunal centro Complejo Spinningfields Fachada .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Debu55y
DEBU55Y

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de MANCHESTER, Reino Unido - 20 de septiembre de 2020: Detalle del edificio del Tribunal de la Corona de Manchester en Crown Square en Manchester., que incluye MANCHESTER, Reino Unido - 20 de septiembre de 2020: Detalle del edificio del Tribunal de la Corona de Manchester en Crown Square en Manchester..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos