erik3804

El pulgar presiona el botón en el ascensor cero primer plano del piso. Los botones del ascensor están firmados en braille. El concepto de inclusión.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El pulgar presiona el botón en el ascensor cero primer plano del piso. Los botones del ascensor están firmados en braille. El concepto de inclusión..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El pulgar presiona el botón en el ascensor cero primer plano del piso. Los botones del ascensor están firmados en braille. El concepto de inclusión.

Autor:

ERIK3804.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

piso hombre Curva transporte Acero Inclusión hombre de negocios tecnología números Hotel Primero Mano Uno desafío atascado empuje Formal número acción negocios metal elección plata desgastado panel ascensor edificio movimiento interior Reflexivo Puerta de entrada cero máquina Esperando Irreconocible Adentro Control Toque dedo Tarde Claustrofobia posición Pulgar braille fuente Botón icono prensa Contexto Concepto .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
erik3804
ERIK3804

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El pulgar presiona el botón en el ascensor cero primer plano del piso. Los botones del ascensor están firmados en braille. El concepto de inclusión., que incluye El pulgar presiona el botón en el ascensor cero primer plano del piso. Los botones del ascensor están firmados en braille. El concepto de inclusión..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos