Ale_Mi

La canciller alemana Angela Merkel llega para asistir a la cumbre de líderes de la Unión Europea en Bruselas, Bélgica 19 de julio de 2020.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La canciller alemana Angela Merkel llega para asistir a la cumbre de líderes de la Unión Europea en Bruselas, Bélgica 19 de julio de 2020..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La canciller alemana Angela Merkel llega para asistir a la cumbre de líderes de la Unión Europea en Bruselas, Bélgica 19 de julio de 2020.

Autor:

ALE_MI.

Ancho original:

5390 píxeles.

Altura original:

3593 píxeles.

Tamaño:

19.37 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

crisis de covid 19 Unión Europea belgas elecciones Presidencia europea Covid19 Bandera europea estado prensa protección Países Bajos BERLÍN Coronavirus asistencia sanitaria país El Parlamento Europeo partido político eu cumbre Líderes efecto corona covid sanidad líderes de partidos políticos comunicados de prensa Diplomacia alemanas virus de la Alemania Consejo Europeo política emergencia Angela Merkel N95 cumbre Político movimiento político Máscara confinamiento acto de prensa líder Canciller de Alemania juramento político Europa Conferencia de prensa cierre patronal .

Popularidad

Vistas:
12
Descargas:
1
Ale_Mi
ALE_MI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La canciller alemana Angela Merkel llega para asistir a la cumbre de líderes de la Unión Europea en Bruselas, Bélgica 19 de julio de 2020., que incluye La canciller alemana Angela Merkel llega para asistir a la cumbre de líderes de la Unión Europea en Bruselas, Bélgica 19 de julio de 2020..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos