Ale_Mi

La canciller alemana Angela Merkel llega para asistir a la cumbre de líderes de la Unión Europea en Bruselas, Bélgica 19 de julio de 2020.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La canciller alemana Angela Merkel llega para asistir a la cumbre de líderes de la Unión Europea en Bruselas, Bélgica 19 de julio de 2020..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La canciller alemana Angela Merkel llega para asistir a la cumbre de líderes de la Unión Europea en Bruselas, Bélgica 19 de julio de 2020.

Autor:

ALE_MI.

Ancho original:

5380 píxeles.

Altura original:

3587 píxeles.

Tamaño:

19.3 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

protección Alemania cumbre Canciller de Alemania Presidencia europea N95 movimiento político asistencia sanitaria Político Covid19 juramento político emergencia Europa efecto corona cierre patronal país confinamiento Conferencia de prensa Consejo Europeo líderes de partidos políticos Diplomacia belgas estado política líder partido político Bandera europea Países Bajos alemanas covid acto de prensa crisis de covid 19 comunicados de prensa Máscara prensa Coronavirus El Parlamento Europeo Líderes Unión Europea elecciones BERLÍN Angela Merkel virus de la sanidad eu cumbre .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
1
Ale_Mi
ALE_MI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La canciller alemana Angela Merkel llega para asistir a la cumbre de líderes de la Unión Europea en Bruselas, Bélgica 19 de julio de 2020., que incluye La canciller alemana Angela Merkel llega para asistir a la cumbre de líderes de la Unión Europea en Bruselas, Bélgica 19 de julio de 2020..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos