Ale_Mi

La canciller alemana Angela Merkel llega para asistir a la cumbre de líderes de la Unión Europea en Bruselas, Bélgica 19 de julio de 2020.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La canciller alemana Angela Merkel llega para asistir a la cumbre de líderes de la Unión Europea en Bruselas, Bélgica 19 de julio de 2020..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La canciller alemana Angela Merkel llega para asistir a la cumbre de líderes de la Unión Europea en Bruselas, Bélgica 19 de julio de 2020.

Autor:

ALE_MI.

Ancho original:

5509 píxeles.

Altura original:

3673 píxeles.

Tamaño:

20.23 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Bandera europea movimiento político alemanas covid Coronavirus elecciones asistencia sanitaria Presidencia europea eu cumbre líderes de partidos políticos Máscara confinamiento belgas N95 protección prensa comunicados de prensa partido político estado Países Bajos líder Diplomacia acto de prensa Conferencia de prensa sanidad política cierre patronal virus de la El Parlamento Europeo Angela Merkel Canciller de Alemania país Unión Europea BERLÍN Alemania Europa Líderes Consejo Europeo juramento político Político emergencia efecto corona crisis de covid 19 Covid19 cumbre .

Popularidad

Vistas:
18
Descargas:
2
Ale_Mi
ALE_MI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La canciller alemana Angela Merkel llega para asistir a la cumbre de líderes de la Unión Europea en Bruselas, Bélgica 19 de julio de 2020., que incluye La canciller alemana Angela Merkel llega para asistir a la cumbre de líderes de la Unión Europea en Bruselas, Bélgica 19 de julio de 2020..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos