zabelin

Soldados del ejército corriendo por carretera en zona abandonada

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los soldados del ejército se unen en uniforme de combate, portadores de carga y cascos que corren por la carretera rural, apuntando armas y escabulléndose por los arbustos. Grupo de soldados de infantería de las fuerzas especiales moviéndose con cautela en el área abandonada.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Soldados del ejército corriendo por carretera en zona abandonada

Autor:

ZABELIN.

Ancho original:

5340 píxeles.

Altura original:

3560 píxeles.

Tamaño:

19.01 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

fuerzas combate Formación pistola arma de fuego brazos ¡Rush! ejército Misión uniforme táctica armados soldado Serviceman conflicto Tormenta caminar Comprometerse Camuflaje tirador Corre Grupo militar Guerra Fuerza acción armadura Atrás arma Avance infantería Armamento munición combatiente Campo de batalla Equipo especial Tropas carretera Tripulación Ataque mochila Operación Objetivo: escuadrón Muévete casco Comando .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
zabelin
ZABELIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Soldados del ejército corriendo por carretera en zona abandonada, que incluye Los soldados del ejército se unen en uniforme de combate, portadores de carga y cascos que corren por la carretera rural, apuntando armas y escabulléndose por los arbustos. Grupo de soldados de infantería de las fuerzas especiales moviéndose con cautela en el área abandonada.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos