indianeye

Una de las pinturas de este lugar histórico Bhimbetka. Los refugios de roca y las cuevas aquí tienen un gran número de pinturas. Las pinturas más antiguas tienen 10.000 años..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una de las pinturas de este lugar histórico Bhimbetka. Los refugios de roca y las cuevas aquí tienen un gran número de pinturas. Las pinturas más antiguas tienen 10.000 años...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una de las pinturas de este lugar histórico Bhimbetka. Los refugios de roca y las cuevas aquí tienen un gran número de pinturas. Las pinturas más antiguas tienen 10.000 años..

Autor:

INDIANEYE.

Ancho original:

3888 píxeles.

Altura original:

2592 píxeles.

Tamaño:

10.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ilustración artes y entretenimiento Abstracto textura Patrón Concepto Grunge primitivo Roca detalle Nadie Madhya Pradesh Gráfico fondo de pantalla símbolo Dibujo arte rupestre creativo Otoño Paleolítico Cueva Graffiti arte Arqueología indio póster Asia Imagen pintada gente UNESCO Unesco patrimonio mundial Pinturas rupestres Cavernícolas decoración Bhimbetka patrimonio Animales Antiguo Pinturas mesolítico brillante elemento hombres horizontal diseño Pintura de cuevas prehistórico India macro Contexto .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
indianeye
INDIANEYE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una de las pinturas de este lugar histórico Bhimbetka. Los refugios de roca y las cuevas aquí tienen un gran número de pinturas. Las pinturas más antiguas tienen 10.000 años.., que incluye Una de las pinturas de este lugar histórico Bhimbetka. Los refugios de roca y las cuevas aquí tienen un gran número de pinturas. Las pinturas más antiguas tienen 10.000 años...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos