kabachki.photo

Inicio planta verde Spathiphyllum en una olla con una regadera. El concepto de plantas de la casa. Copiar espacio. Foto de alta calidad

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Inicio planta verde Spathiphyllum en una olla con una regadera. El concepto de plantas de la casa. Copiar espacio. Foto de alta calidad.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Inicio planta verde Spathiphyllum en una olla con una regadera. El concepto de plantas de la casa. Copiar espacio. Foto de alta calidad

Autor:

KABACHKI.PHOTO.

Ancho original:

5054 píxeles.

Altura original:

3159 píxeles.

Tamaño:

15.97 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

crecer Jardinería Jardín interior Hoja Primavera flores crecimiento casa Zonas verdes planta decoración sala de jardín follaje maceta textura Habitación con plantas Calma Sala de estar planta decoración del hogar Naturaleza Luz natural Moderno Color diseño planta suculenta escandinavo Purificador de aire Spathiphyllum Fresco flor Verano planta de interior Fotografía vegetal mirada de primavera Vintage Frescura verde Hogar interior Home Jardinería hojas verdes padres de plantas habitación decorativo Contexto Estructura .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
kabachki.photo
KABACHKI.PHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Inicio planta verde Spathiphyllum en una olla con una regadera. El concepto de plantas de la casa. Copiar espacio. Foto de alta calidad, que incluye Inicio planta verde Spathiphyllum en una olla con una regadera. El concepto de plantas de la casa. Copiar espacio. Foto de alta calidad.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos