Milkos

Trabajo después del cierre. Mujer joven feliz en traje mira por la ventana y trabaja en el ordenador portátil en el interior de la oficina con planta en maceta y antisépticos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Trabajo después del cierre. Mujer joven feliz en traje mira por la ventana y trabaja en el ordenador portátil en el interior de la oficina con planta en maceta y antisépticos durante el brote de coronavirus, espacio libre.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Trabajo después del cierre. Mujer joven feliz en traje mira por la ventana y trabaja en el ordenador portátil en el interior de la oficina con planta en maceta y antisépticos

Autor:

MILKOS.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

corporativa gerente trabajador negocios Medidas profesional antiséptico Pandemia virus de la estilo de vida portátil Preventiva COVID 19 Espacio libre Empleado tecnología interior Brote Coronavirus olla antisépticos cierre patronal Asistente Enfermedad mujer de negocios cuarentena planta sanidad ocupación nueva normalidad epidemia milenial Feliz ventana en interiores Trabajos lugar de trabajo mujer digital oficina joven coworking cuidado Traje Distanciamiento social Trabajo en equipo Trabajo protección .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
1
Milkos
MILKOS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Trabajo después del cierre. Mujer joven feliz en traje mira por la ventana y trabaja en el ordenador portátil en el interior de la oficina con planta en maceta y antisépticos, que incluye Trabajo después del cierre. Mujer joven feliz en traje mira por la ventana y trabaja en el ordenador portátil en el interior de la oficina con planta en maceta y antisépticos durante el brote de coronavirus, espacio libre.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos